"Frank Sinatra. La voz que conquistó el mundo" es el título de la nueva colección, en edición de lujo, que comenzará el periódico EL DÍA, mañana, sábado, 7 de diciembre, con la puesta a la venta del primer capítulo, "A su manera", que se venderá por sólo 3,95 euros más el precio del periódico.

Esta nueva serie, que se inicia con un libro y dos CD que cuentan la vida y la música de uno de los artistas más importantes del siglo XX, además de incluir temas famosos del cantante, como "Blue skies", "I could have told to you", o "I`ll walk alone", hasta llegar a las veintiséis canciones, está formada por diez entregas, con libro y dos CD cada uno, que se pondrán a la venta todos los sábados comprendidos desde mañana hasta el 8 de febrero de 2014.

Esta iniciativa cultural de EL DÍA pretende acercar a sus lectores el acontecer que marcó la existencia de este artista, una de las figuras más destacadas de la música popular del cercano siglo pasado.

Este cantante, que técnicamente se caracterizó por su cuidada precisión del fraseo y su dominio del control de la respiración, consiguió mucha popularidad durante su vida -murió en Los Ángeles el 14 de mayo de 1998- sobre todo en los años 40 y 50. EL DÍA rinde de esta forma un homenaje a este cantante, actor, presentador y director.