Antena 3 y Diagonal TV han iniciado el rodaje de Robada, su nueva serie para el prime time. La ficción cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner (''El secreto de Puente Viejo'' y ''Gran hotel'').

La protagonista de la serie es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Con 27 años, María descubre que no es hija biológica de sus padres.

Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

Junto a Montaner, el reparto lo completan rostros tan conocidos como Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.

Robada está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias y se centra en la figura de María, uno de esos casos que pocas veces salen a la luz: ella es una niña robada.

Además, es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. 13 años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.