El Museo de la Naturaleza y el Hombre de Tenerife organiza este viernes una función de teatro musical de la obra titulada ''Las mil historias de Navidad'', que comenzará a las 16.00 horas y tendrá un precio único de 5 euros.

Los niños que hayan asistido a los talleres de Navidad impartidos en el Museo tendrán la entrada gratuita. Además, los asistentes podrán entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos de Oriente hasta las 18.00 horas.

''Las mil historias de Navidad'' cuenta la historia del paje preferido del Rey Melchor, que ha perdido el espíritu navideño, pero él y su fiel duende Mérfil reciben la noticia de que las cartas de los niños han sido robadas por el Rey Carbón.

Esta alarmante pérdida le empuja de inmediato a emprender la búsqueda de estos valiosos documentos que contienen las ilusiones de todos los niños y niñas del mundo, ilusiones que desaparecerán para siempre si no se pone remedio a esta situación.

En esta desesperada búsqueda se tropezará con varios personajes que le ayudarán en sus pesquisas e intentarán devolverle el espíritu navideño perdido, condición, esta última, primordial para recuperar las cartas robadas.