El poeta canario Rafael-José Díaz ha publicado, a través de Attikus Editores su primera novela bajo el título ''El interior del párpado'', que además se puede adquirir en formato electrónico, a un precio de 3,76 euros, a través de la plataforma Amazon (http://goo.gl/n3Vxdg).

El escritor canario, y residente en Madrid, se centra en su primera novela en la soledad y la caída ''al vacío'' de un personaje que se busca a sí mismo para encontrar sus propias respuestas con el fin de continuar hacia adelante.

Así, la novela ''El interior del párpado'' plantea el conflicto radical del protagonista entre el abandono y la recuperación, entre el silencio y las palabras que intentan, al menos por unos instantes, conjurarlo, según informó la editorial en nota de prensa.

Rafael-José Díaz nació en Tenerife en 1971, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna (ULL), y como poeta ha publicado, entre otros, ''El canto en el umbral'' (1997), ''Llamada en la primera nieve'' (2000) o ''Los párpados cautivos'' (2003). También ha realizado traducciones y ha hecho ensayos.

Por último, Attikus Editores está radicada en Canarias y ''El interior del párpado'' es la segunda novela que publica la editorial que lidera Guadalupe Martín, previamente publicó ''El destino de las palabras'' de Santiago Gil.