La isla de Fuerteventura acogerá durante este mes de febrero espectáculos como el de ''Wyoming y Los Insolventes'' o el concierto ''Romántico'' de Amolán, según se encuentra establecido en la agenda de actividades de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.

El Cabildo de Fuerteventura elabora esta programación en colaboración con los ayuntamientos de la isla, el Gobierno de Canarias, así como junto a colectivos y particulares relacionados con el mundo de la cultura, según informó la institución insular en nota de prensa.

De esta forma, el grupo folclórico ''Amolán'' presentará el 13 de febrero en el Auditorio Insular su trabajo titulado ''Romántico'' donde el consejero insular de Cultura destacó que se une "todo un esfuerzo de creatividad y producción" del grupo que trabaja diversificando sus registros, "siempre a partir de la música de raíz".

Asimismo, desde el 17 al 21 de febrero el debate sobre la obra y el pensamiento de Miguel de Unamuno, que se enmarcan en los cursos de la Cátedra Cultural de Marcial Morera. Además, la agenda de febrero también incluye teatro infantil, conciertos musicales o mesas de debate en torno al arte contemporáneo, entre otros.

El concierto de música ''Wyoming y Los Insolventes'' se celebrará el 8 de febrero, a las 21.00 horas, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. El coste de las entradas es de 12 euros.

Esta son algunas de las actividades más destacadas para este mes en Fuerteventura. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la Tienda de Productos de Fuerteventura (Calle Primero de Mayo) o en taquilla el mismo día de la actuación.