TEA se suma este fin de semana a la celebración de los ''Premios Goya'' con la proyección de la película ''Stockholm'', de Rodrigo Sorogoyen, un largometraje que está nominado en tres categorías de los premios del cine español.

Además del propio Sorogoyen, que aspira a ser mejor director revelación, están entre los finalistas los actores Aura Garrido y Javier Pereira, informa el Cabildo de Tenerife en una nota.

La cinta se podrá ver en el centro de arte contemporáneo del Cabildo desde este viernes al domingo en dos pases diarios que comienzan a las 19.00 y 21.30 horas. El precio de la entrada es de 4 euros, 3 para los integrantes del colectivo ''Amigos de TEA''.

En este trabajo, de 90 minutos de duración y no recomendado para menores de 16 años, el director madrileño propone la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca, donde arranca una relación de amor que con el desarrollo de la cinta se convierte en pesadilla.

Este proyecto se financió inicialmente gracias a la ayuda de amigos y familiares. Posteriormente recurrieron a la plataforma de ''crowfunding'' Verkami con el objetivo de conseguir 8.000 euros en 40 días, cantidad que lograron en solo dos semanas.

La película cuenta con la participación de Aura Garrido, una de las más firmes promesas del cine español, que con 21 años está nominada a los Goya y ya obtuvo en el Festival de Málaga una ''Biznaga de Plata'' por su interpretación en ''Planes para mañana''.

Además, Javier Pereira aporta experiencia a pesar de su juventud, ha ganado popularidad gracias a la televisión y ya ha realizado trabajos en cine con Montxo Arméndariz o Sánchez Arévalo, entre otros.