Cultura y Espectáculos

Movistar reserva 5.110 entradas para invitar al cine a los canarios este domingo

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
9/mar/14 10:53 AM
eldia.es

300: el origen de un imperio entre los estrenos que se podrán disfrutar./eldia.es

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Movistar te invita al cine, es la promoción lanzada por la compañía telefónica, y que el domingo, 9 de marzo, llega a Canarias, en concreto, a las dos capitales autonómicas. En total, se han reservado 5.110 entradas, de las que 2.534 son para los cines Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria y 2.576 para los Yelmo Cines Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

Así, todos los espectadores que acudan a los citados cines de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife recibirán gratis una entrada doble para ver la película que elijan en la sesión de 12.00 a 13.00 horas, según informó Movistar en nota de prensa.

De esta forma, los primeros en llegar a las taquillas de los cines Las Arenas y Yelmo Cines podrán disfrutar de varios estrenos destacados, entre ellos, '300: el origen de un imperio', 'Mr. Peabody and Serman', 'Joven y bonita' o Emperador.

La compañía lleva esta iniciativa a un total de 34 cines (429 salas) de 28 provincias de toda España donde los ciudadanos podrán disfrutar de un domingo de cine gratis.

Los cines donde se podrá disfrutar de la promoción se encuentran en salas de las localidades de La Coruña, Vigo, Salamanca, Valladolid, Oviedo, Gijón, Santander, San Sebastián, Barakaldo, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Lérida, Gerona, Paterna, Alicante, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Toledo, Guadalajara, Sevilla, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Marratxí, Albacete y Murcia.