La actriz tinerfeña Toni Acosta y el canario-venezolano Pablo Martín han participado activamente en el desarrollo de varias escenas en papeles secundarios de la película "Tiempo sin aire", cinta dirigida por Samuel Martín y Andrés Luque, cuyo rodaje termina hoy tras siete semanas de toma de secuencias en escenarios de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Parque Natural de Anaga, Garachico y Buenavista.

Este thriller, dirigido por Samuel Martín y Andrés Luque, también ha contado con la intervención de quinientos extras locales que han puesto su "granito de arena", en la realización de esta cinta producida por Tornasol Films, Zebra Producciones y Hernández y Fernández Producciones.

Toni Acosta (Antonia Acosta) personifica a Silvia en este filme en el que María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de unos paramilitares, viaja desde su país acompañada por su hijo hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre, Iván (Félix Gómez).

La actriz orotavense es conocida por su presencia en películas como "Luz de domingo", de José Luis Garci, y en "7 minutos", además de su presencia en series de televisión como "Con el culo al aire", o "Me resbala", entre otras, además de su labor teatral en obras como ""5 mujeres.com", "Emma" o "La gaviota".

Pablo Martín, que también participó en la película "Furia de titanes" y "La ignorancia de la sangre", hace un pequeño papel en el filme, donde da vida a Sanabria, uno de los tres paramilitares que contribuyeron a despertar las ansias de venganza de María.

Martín, conocido por sus intervenciones en telenovelas como "Rebeca" o "Girasoles para Lucía", comenzó el rodaje en "Tiempo sin aire" el pasado 27 de marzo. Confesó "estar muy feliz con este nuevo reto profesional y con el gran equipo que le rodea".

Este thriller, que encierra varias historias de amor, también cuenta en el reparto con Carmelo Gómez (Gonzalo), que da vida a un psicólogo escolar que vive en Tenerife y cuya aburrida existencia da un vuelco cuando conoce a María, con la que se implica en su incesante y obsesiva búsqueda.

Mientras surge esta amistad, que se convierte en amor entre María y Gonzalo, la vida de Iván (Félix Gómez) y su novia Vero (Adriana Ugarte), ajenos a todo, en algún rincón de la capital tinerfeña, está a punto de cambiar para siempre.