El Auditorio de Tenerife ha puesto a la venta las entradas de los conciertos de jazz de Laïka Fatien Quartet, que tendrá lugar el 26 de abril, y de Kyle Eastwood Band, previsto para el 7 de junio.

Si se adquieren a la vez las entradas para ambos conciertos se aplicará un descuento del 15%, que deja el precio de los dos en 34 euros, en lugar de los 20 euros que cuesta cada uno individualmente.

La adquisición de esta oferta especial sólo se podrá realizar a través del teléfono de venta (902 317 327) y en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados).

Descrita como la voz más profunda y sensual del jazz actual, Laïka Fatien es una artista con una larga carrera musical en la que ha perfeccionado su técnica y voz, convirtiéndola en todo un referente. Además, su sólida formación teatral le ha permitido mejorar su faceta interpretativa sobre el escenario.

Laïka Fatien llegará al Auditorio de Tenerife para presentar sus últimos trabajos discográficos, ''Come a little closer'' y ''Misery'', con el que rinde un homenaje a la reina del jazz Billie Holiday.

De la mano de Kyle Eastwood y su banda llega un concierto con uno de los músicos más respetados del panorama actual del jazz. Hijo del célebre actor y director de cine Clint Eastwood, con quien desde pequeño asistía a festivales de jazz, con el tiempo hizo de un hobby familiar una carrera profesional.

Ahora, con seis discos en el mercado y numerosas giras a sus espaldas, se encuentra cada vez más desvinculado de la imagen de su padre. En junio llegará a Tenerife para presentar lo mejor de un trabajo que destaca por su sensibilidad y un sentido musical excepcional.