La cantante Pastora Soler ha aplazado el concierto que iba a ofrecer este jueves en Arona (Tenerife), debido a una bronquitis, así como las actuaciones que tenía previstas en Badajoz y Madrid.

La andaluza ya había suspendido en Badajoz el concierto fijado para el 15 de marzo, debido al desfallecimiento que sufrió el día 8 de ese mismo mes en una actuación en el Palacio de Congresos de Sevilla, tras lo cual los médicos le recomendaron reposo durante un mes.

El concierto de Pastora Soler previsto para este domingo 4 de mayo en el Teatro López de Ayala de la ciudad extremeña se ha aplazado de nuevo debido a que la cantante "padece bronquitis", como explican los responsables del Teatro López de Ayala en un comunicado.

El parte médico facilitado por la empresa That Music indica que los médicos le recomiendan reposo absoluto de la voz durante 15 días, por lo que además del concierto de Badajoz, han sido aplazados los de Madrid y el de Arona (Tenerife).

Aún no se conoce la fecha de la actuación de este concierto aplazado en Badajoz. El Teatro López de Ayala facilitará el nuevo día de esta actuación una vez "cerrado" con los representantes de la artista.

El 11 de enero pasado comenzó su última gira, "Conóceme", donde su voz es "la protagonista" de un espectáculo donde está rodeada por un sonido "diferente" y una escenografía y diseño de luces "muy actual", como se indica desde la institución pacense.