Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Muere al caer 15 metros tras derrumbarse el techo de un cuarto en un garaje en Tenerife leer
CINE

Batman v Superman ya tiene título oficial

Madrid, Otr/Press
22/may/14 18:45 PM
eldia.es

Captura de la página web oficial./eldia.es

La secuela de Man of Steel ha dejado de ser, oficialmente, la secuela de Man of Steel. Batman v Superman: Dawn of Justice, es el título oficial de la cinta que unirá por primera ven la gran pantalla a Bruce Wayne y Clark Kent.

Warner Bros ha hecho oficial el título y el nuevo logotipo oficial de una de las producciones más esperadas de los próximos años. Zack Snyder es el encargado de dirigir esta película que estará protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman.

La elección de Affleck, el quinto actor que da vida a el caballero oscuro en la gran pantalla tras Michael Keatron, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale, fue una de las eleciones de casting más polémicas. Cavil repite su papel como Superman que ya encarnó en El hombre de acero, el reinicio del personaje en los cines que recaudó 668 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Batman v Superman: Dawn of Justice también cuenta con el fichaje de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero. En la película también asistiremos a la presentación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter en un nuevo papel creado específiccamente para el filme.

El guión de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). El rodaje tendrá lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.