El musical infantil ''Vuelve La Leyenda: El Rey León'', que se iba a representar en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín los próximos 14 y 15 de junio, se ha suspendido en toda España por una orden de paralización cautelar relacionada con la propiedad intelectual.

Dirigida y coreografiada por Raúl Báez Amate, la obra iba a llegar a la isla tras cosechar un gran éxito en la Península y había despertado un gran interés por parte del público tinerfeño, según ha informado la productora IMC en un comunicado, que lamenta las molestias ocasionadas por la suspensión.

El importe de las entradas de reintegrará en su totalidad a los que las hayan adquirido por la misma vía que se adquirió. Las entradas adquiridas en Internet y en el Call Center se devolverán de forma automática en el plazo de siete días hábiles a contar a partir del pasado 19 de mayo.

Para las entradas compradas en Viajes Halcón y Carrefour, habrá que dirigirse al lugar de adquisición, debiendo presentar la entrada y comprobante de compra.