El Teleférico, a través de Volcano Life Experience, ha organizado el concurso #SummerTeide para buscar entre los internautas la mejor foto del verano hecha en el Parque Nacional con los objetivos de divulgar la oferta de ocio en el Teide, promocionar la naturaleza volcánica de este espacio y fomentar el uso de las redes sociales en el pico más alto de España.

Podrán participar en el concurso todos aquellos fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, que presenten sus fotos, sean mayores de 18 años, dispongan de un usuario real en Facebook y sean seguidores de la página oficial de Volcano Life Experience en esta red social (www.facebook.com/VolcanoLifeExperience).

Las imágenes inéditas, que se podrán haber tomado con cámaras fotográficas, teléfonos inteligentes o tabletas, se podrán presentar desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2014. Los participantes pueden subir como máximo una foto cada día.

Tras el período de votación popular, que concluirá en la fecha de finalización de este concurso, las 10 fotografías que hayan recibido el mayor número de votos serán pre-seleccionadas. Dentro de las dos semanas siguientes a la finalización del período de votación, un jurado interno compuesto por miembros del personal de Volcano Life procederán a elegir al ganador.

El ganador del concurso y un acompañante podrán disfrutar de la experiencia ''Atardecer y Estrellas'' con Teleférico. La experiencia incluye subida a la estación superior del Teleférico, cena típica canaria, copa de champán francés y observación de estrellas con telescopios y guía astronómico, todo valorado en 110 euros por persona. Las bases completas de este concurso fotográfico están disponibles en volcanolife.com.