El concierto que ofrecerá la cantante madrileña Malú dentro de su "Tour Sí" el próximo 2 de agosto, en el Estadio Anexo Antonio Domínguez de Arona, será uno de los acontecimientos musicales de este verano, según explicaron ayer sus promotores en una rueda de prensa celebrada en Santa Cruz, a la que asistieron el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez; el director del Festival Mar Abierto y gerente de ArteValle Producciones, Jairo Núñez; y el presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio, José Antonio Padrón Fumero.

El promotor del evento, Jairo Núñez, indicó que "El Tour Sí de Malú está batiendo los récords de asistencia de público de los últimos cinco años en España". También resaltó que el ritmo de venta de entradas para el concierto de Tenerife está superando las expectativas previstas inicialmente. Ya se han vendido más de 2.000 entradas en preventa.

Los precios de las entradas anticipadas son de 23 euros par la zona general y 35 euros para la zona VIP. Las localidades se pueden adquirir a través de www.festivalmarabierto.com y www.ticketea.com, y en cualquiera de los puntos de ventas repartidos por toda la Isla, como la red de tiendas de Base Deportes Salud.