Auditorio de Tenerife ha activado todos los canales de devolución de localidades del concierto del grupo Auryn tras la cancelación, por Must Producciones, agencia de management de la banda, "por incumplimiento de contrato por parte de la empresa promotora del evento", según reza su comunicado oficial. El plazo de devolución, que comienza este lunes, se prolongará hasta el próximo día 31 de julio.

A todos los que hayan adquirido una localidad para esta función por Internet, se les reembolsará el importe en la propia tarjeta de forma directa, informa el Auditorio.

En el caso de haberlas adquirido telefónicamente o en la propia taquilla en efectivo o con tarjeta, deberán acudir a la taquilla en su horario habitual con la entrada y la tarjeta con la que efectuó la compra --de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados--. Para las localidades adquiridas en los puntos de venta de Carrefour y tiendas Halcón viajes, deberán acudir a sus puntos de venta en su horario habitual.

Desde el Auditorio lamentan los "inconvenientes" que esta situación haya podido ocasionar a nuestros usuarios en una situación imprevista y ajena por completo a Auditorio de Tenerife.