Pepe Benavente, Ray Castellano y La Gran Orquesta Tributo a Billos Caracas Boys son solo algunos de la decena de artistas que protagonizarán el Gran Merengazo del Atlántico, que se celebrará el viernes, a las 22:30 horas, en la avenida de Las Palmeras del municipio tinerfeño de Santa Úrsula.

Completan el cartel de artistas Rafael Flores "El Morocho", Erick Franchescky, Álvaro Gamboa, Bilongo, Yazmina, Almas Gemelas, Soul Sanet, Charly - Son, Dinacord Orquesta, Latin Zumb y el Ballet MM Danza.

Cabe señalar que La Gran Orquesta Tributo a Billos Caracas Boys está compuesta por dos trompetas, dos trombones, tres saxofonistas, tres percusionistas, un piano y un bajo, una banda completa que, a juicio de los organizadores, "volverá a conquistar al público".

La cita musical fue presentada ayer en el ayuntamiento norteño por la alcaldesa del municipio, Milagros Pérez León; el primer teniente de alcalde del municipio, Víctor Hernández Barroso; el presidente de Oye Producciones, Cándido López, y algunos de los artistas que participarán en el concierto, entre otros asistentes.

Considerado uno de los eventos de música latina más populares del Archipiélago, según sus organizadores, se caracteriza por contar con participación exclusiva de cantantes y agrupaciones de Canarias.

En este sentido, tanto la empresa Oye Producciones como el consistorio norteño destacaron durante el acto que se espera que la XXI edición de este evento musical obtenga, como mínimo, el mismo éxito de asistencia que en años anteriores, en los que se consiguió reunir en la avenida de las Palmeras a más de 10.000 personas.

Está previsto que el concierto se convierta en una cita musical de seis horas de duración, "convirtiendo a Santa Úrsula en un referente de las mejores noches de ocio de música latina", señalaron los organizadores.