Los ritmos latinos con mucho sabor canario regresan esta noche, a partir de las 22:30 horas, a la avenida de Las Palmeras de Santa Úrsula de la mano de El Gran Merengazo del Atlántico, una cita musical, de entrada gratuita, que contará con una decena de artistas isleños.

La Gran Orquesta Tributo a Billo''s Caracas Boys, que contará con Jonathan Flores, Álvaro Gamboa, Erik Francheski y Rafael Flores "el Morocho", será uno de los platos fuertes de esta 21 edición, la quinta que se celebra en el municipio del Norte de Tenerife. Se trata de un total de doce músicos (dos trompetas, dos trombones, tres saxofonistas, tres percusionistas, un piano y un bajo) y cuatro solistas que interpretarán los mejores temas de la mítica banda, entre ellos "A mover la colita", Barranquillero" y "Un amor como el tuyo". El evento también contará con el conocido cantante Pepe Benavente, que hará las delicias del público con temas tan conocidos por los isleños que podrán ser coreados junto a él.

Ray Castellano, Bilongo, Yazmina, Almas Gemelas, Soul Sanet, Charly-Son, Dinacord Orquesta, Latin Zumb y el Ballet MM Danza completan el cartel de este festival de música, que se prolongará durante seis horas al ritmo de los mejores temas propios y versiones de la música latina y en el que los organizadores esperan más de 10.000 personas.