El certamen Miss Norte, capitaneado un año más por Sandro Pérgola, inicia su agenda de actividades este fin de semana con una sesión fotográfica de la mano de Joa Rubio y Oscar Cabrera.

Esta edición se celebrará el 22 de agosto en La Victoria de Acentejo, dentro del amplio programa de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de la Encarnación.

Las 24 aspirantes de Miss Norte 2014 ya se encuentran inmersas en una intensa preparación, que incluye pasarela, fotografía y protocolo. Además, este año será muy especial en cuanto a instrucción de las jóvenes concursantes, ya que recibirán un curso intensivo de coaching que les brindará la oportunidad de desarrollar técnicas de comunicación.

Por otro lado, la potenciación de la imagen personal de cada una de ellas también irá ligada este año a la integración en redes sociales, donde las concursantes dispondrán de sus propios espacios de promoción.

Este año la ganadora se integrará en la cartera de modelos profesionales de Olé Group, que le brindará la oportunidad de formarse y participar activamente en trabajos relacionados con la imagen, la pasarela y la fotografía.