No se olviden la autorización en casa. Sin ella los menores sin un acompañante que sea mayor de edad que quieran acudir esta noche al concierto que Malú ofrecerá en el Anexo del Antonio Domínguez de Arona no podrán acceder al estadio. Esta es una de las novedades de la nueva Ley de Espectáculos. Los formularios, que se pueden descargar de la web www.festivalmarabierto.com, en su Facebook o en las taquillas habilitadas en el recinto deportivo aroneno, deberán estar firmadas por los padres o el tutor de los menores que tengan la intención de presenciar un espectáculo que forma parte del tour "Sí".

Malú vuelve a Tenerife arrasando. Su propuesta es una de las más exitosas del verano y hasta la jornada de ayer ya se habían vendido más de siete mil localidades. "Estamos muy satisfechos con la evolución de las ventas, aunque todavía queda la jornada de hoy para saber con exactitud los resultados finales", declaró Jairo Núñez, gerente de la empresa Artevalle Producciones, en relación a un concierto que, a su juicio, "se ha convertido en el más importante de todos los que se han organizado en 2014 en la Isla de Tenerife", precisó Núñez.

"Todos los públicos son distintos, pero el de Tenerife siempre me ha transmitido buenas sensaciones. Todas mis giran han pasado por la Isla porque es uno de esos sitios en el que siempre soy muy bien recibida", manifestó Malú a EL DÍA en referencia a una actuación que se alargará durante dos horas. "El grueso del concierto girará alrededor de las canciones del álbum "Sí", pero tendremos tiempo para recordar otros éxitos", avanzó la sobrina de Paco de Lucía, quien a diferencia de anteriores visitas, hoy desembarca en Tenerife con un amplio equipo de colaboradores. "Es la primera vez que voy con una banda tan grande", precisó la protagonista de una velada que ha generado un importante aumento en las reservas hoteleras en este punto geográfico de la vertiente sur tinerfeña.

Una gran pantalla central (4x8 metros) y otras dos laterales (4x4 metros) se instalarán en diferentes puntos del estadio para que los espectadores puedan tener una imagen más cercana de todo lo que suceda en el escenario.

A las 21:30 horas dará comienzo uno de los eventos musicales de mayor calado que tendrá lugar este verano en Tenerife. Los números que ha hecho Malú en la mayoría de las ciudades en las que ya ha actuado así lo avalan. De hecho, desde el pasado jueves un grupo de jóvenes instaló sus casetas de campaña en las inmediaciones del Antonio Domínguez para asegurarse un acceso rápido al estadio.

Se abrirán las puertas del Anexo del Antonio Domínguez de Arona. Desde el pasado jueves hay jóvenes instaladas en los alrededores del recinto deportivo en unas casetas de campaña.

Vea aquí el videoclip del tema "Ni un segundo" que la madrileña incluyó en el álbum "Guerra fría".