Los espectadores del Cine+Food de Las Palmas tendrán ocasión de intercambiar impresiones con populares actores españoles como Adriana Ugarte, Patrick Criado o Alfonso Sánchez, en la quinta edición de este festival, que arrancará el viernes.

Ugarte, que rueda en actualmente en Gran Canaria el film "Palmeras en la nieve", asistirá el mismo a la inauguración de la nueva sección del festival "Serieadictos", en la que se proyectará el último capítulo de "El tiempo entre costuras".

Este certamen tendrá como escenario, como en años anteriores, el parque Santa Catalina, donde un día después, estarán otros dos de los actores invitados de este año, Patrick Criado y Arancha Martí, con motivo de la exhibición de su película "La gran familia española". Además, el festival contará con la presencia del exitoso productor canario Adrián Guerra, que asistirá el domingo a la proyección de "Grand Piano", y del actor y director Nacho Vigalongo, nominado a los Oscar por su cortometraje "7.35 de la mañana", que presentará la película "Open Windows" el miércoles 3 de septiembre.