La película española "Musarañas", dirigida por el español Juanfer Andrés y el mexicano Estaban Roel y producida por Álex de la Iglesia, fue estrenada mundialmente en la primera jornada del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

El largometraje, interpretado por Macarena Gómez, Nadia De Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva ha sido producido por el director español Álex de la Iglesia.

"Musarañas" narra la claustrofóbica vida de dos hermanas (Macarena Gómez y Nadia de Santiago) que ocultan macabros secretos que sólo empiezan a ser conocidos con el accidente de un vecino (Hugo Silva).

El film de Andrés y Roel, para ambos su primer largometraje, ha sido incluido por los programadores de TIFF en la sección Vanguardia.

También se proyectó en TIFF la película argentina "Aire libre".

El largometraje, dirigido por Anahí Berneri e interpretado por Leonardo Sbaraglia, Celeste Cid y Anahi Beholi, realizó en Toronto su estreno internacional.

TIFF está considerado entre los principales festivales de cine del mundo.

Durante la 39 edición de la muestra, que se prolongará hasta el 14 de septiembre, se proyectarán 393 películas (285 largometrajes y 108 cortos) procedentes de 79 países, de las que 143 serán estrenos mundiales.