El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado que hoy la Biblioguagua visite Miramar - Chamberí, donde permanecerá entre las 17:30 y las 19:30 horas en la carretera de El Rosario, junto a la parada de guaguas.

El miércoles, día 10, se dirigirá a El Tablero, donde aparcará junto al centro cultural Tamaragua entre las 17:00 y las 18:00 horas. Posteriormente se acercará a Santa María del Mar, dónde permanecerá entre las 18:30 y las 19:30 junto al parque, frente al supermercado.

El viernes, día 12, serán los vecinos de La Gallega los que podrán utilizar el servicio de préstamo de libros. La Biblioguagua aparcará en dos zonas distintas. Entre las 17:00 y las 18:00 horas permanecerá en la avenida Litre, en la rotonda de la farmacia. Entre las 18:30 y las 19:30 horas permanecerá en el parque de Santa Catalina, junto a la iglesia.

La Biblioguagua llega a todos los distritos de la ciudad para prestar servicios complementarios a los que ofrece la Biblioteca Municipal Central -TEA de Santa Cruz.

Gracias a la programación del OAC, los vecinos que no viven en la zona centro de la ciudad o en las proximidades de las bibliotecas municipales de Ofra y Añaza también pueden beneficiarse del préstamo de cualquier tipo de libro o documento.