La compañía tecnológica Apple presenta este martes desde California un nuevo producto. El anuncio ha generado una gran expectación en todo el mundo y los rumores sobre qué tipo de sorpresa prepara abundan en las redes sociales y páginas especializadas.

"Estamos entusiasmados esperando la presentación de novedades Apple, ¿quién se acuerda cómo era un móvil antes de que se presentara el iPhone?, Apple revolucionó un mercado anquilosado con un dispositivo innovador que marcó el futuro de la telefonía, después, con el iPad sentó las bases de las tabletas y dispositivos móviles tal como los conocemos hoy", afirma Carlos Gallardo, director de Banana Computer el distribuidor Apple en Canarias.

"Estamos convencidos que la presentación de la tarde del martes pasará algo parecido", agrega.

La red de tiendas Banana Computer invita a ver en directo la presentación de lo último de Apple

La red de tiendas Banana Computer invita a ver en directo la presentación de la última novedad de Apple, prevista para este martes, 9 de septiembre, desde California (EEUU).

El evento será retransmitido en directo en todas las tiendas Apple Premium de Banana de Canarias desde las 18:00 horas. "Nos encantará pasar una tarde viendo la presentación y comentando las novedades que en días tendremos en nuestras tiendas. Será un momento especial para vivir con nuestros clientes", agregó.

La vuelta a las clases es un momento importante en las ventas de tecnología y en las tiendas de Banana profesores y estudiantes pueden encontrar importantes descuentos en ordenadores Mac y en los iPad.

"Son compañeros ideales para estudiar, esta tecnología genera nuevas formas de pensar y nuevas maneras de hacer las cosas, eso Apple siempre lo ha tenido muy presente en su vocación por la educación, una vocación que llevan en los genes, colaborando con profesores y alumnos para reinventar el concepto de la enseñanza", destacó.