Extremoduro cerrará su gira española, que se inició en mayo de 2014 y que les ha llevado por más de treinta escenarios, en Santa Cruz de Tenerife el próximo sábado 8 de noviembre, después de seis años sin actuar en la isla.

El concierto tendrá lugar en el recinto portuario anexo al Auditorio de Tenerife a partir de las 22.00 horas, y las entradas ya están a la venta en www.ticketbell.com con una promoción especial hasta el 15 de septiembre o final de existencias, por la cual las primeras 2.000 entradas tienen un precio de 25 euros (más gastos de distribución).

El precio de la entrada general es de 27 euros (más gastos de distribución) y también se puede adquirir a través de ticketmaster (Halcón Viajes y Carrefour) y en ticketbell.com. En taquilla alcanzará los 32 euros.

En un directo de dos horas, la banda presentará temas de su último trabajo ''Para todos los públicos'' (2013), junto a canciones de sus álbumes anteriores, una música que ha sido la ''banda sonora'' de toda una generación desde que en 1987 Roberto Iniesta diera forma a un grupo que ha sabido adaptarse a los cambios y ahora también es la música de esos jóvenes que gustan del mejor rock duro.

Para Extremoduro terminar su gira en Canarias es una oportunidad única de volver al archipiélago en un concierto que, como en los anteriores, contará con sus propias señas de identidad: "Queremos que cada concierto sea especial, una noche de buen rollo en la que nos tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar, igual que disfrutamos nosotros", aseguran.