Mónica Naranjo actuará este sábado en la capital malagueña dentro del ''Tour 4.0'', su gira de directos por España con la que está presentando los temas de su nuevo álbum ''4.0'' y con la que celebra su 40 cumpleaños y los 22 en el mundo de la música.

La cantante catalana se subirá al escenario del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) a partir de las 22.00 horas e interpretará algunos de sus éxitos más grandes en clave de electro rock. ''Sobreviviré'', ''Make you rock'', ''Desátame'' o ''Pantera en libertad'' son algunos de los ''hits'' que presenta en su nuevo espectáculo.

En el espectáculo participan seis músicos, tres cantantes de coro, cuatro artistas performances, bailarines y acróbatas. Según los organizadores, ''4.0'' es una gran celebración sobre los escenarios, "un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación".

''4.0'' está a la venta desde el pasado 6 de mayo. Después de Málaga, Mónica Naranjo visitará con su gira de cumpleaños otras ciudades españolas en el mes de octubre, como Zaragoza, el 3; San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), el 11, y Bilbao, el 16.

Ya en noviembre, la diva actuará en Sevilla, concretamente el día 1, y en Madrid, el 14. Cerrará el tour el 12 de diciembre con un concierto en Barcelona, que tendrá lugar en el Sant Jordi Club.