El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá la ''V Gala Adelante'' de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.

Según informa la organización, la misma se desarrollará el sábado, día 15 de noviembre, a las 21.00 horas, con el fin de recaudar fondos para contribuir a la labor de la Asociación y seguir ofreciendo apoyo emocional, fisioterapéutico, laboral y social tanto a los afectados como a sus familiares. Esta nueva edición estará presentada por Roberto Herrera.

Durante la conmemoración de la Gala se podrá disfrutar de las actuaciones de aristas como José Vélez, Antonia San Juan, Merche, Melody, Silverio Belmonte, Noah Francis Johnsson, Pau Pique, SwingStars, Juanita Hernández, Mara Pérez y el Mariachi México y la compañía de teatro Cuadrilátero que de forma desinteresada han querido poner su granito de arena a favor de esta causa. Esta gala será posible gracias a la colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas que han sufragado los gastos derivados de este evento.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en las oficinas de la Asociación, o bien, de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, en la red de cajeros de Bankia.