VIERNES 31 DE OCTUBRE

El Tablero. Los Concejales. A partir de las 18.00 horas. Príncipes de España. Sabrosos Palmeros. Buenavista. Melodía Latina. Azúcar, Puerto la Cruz. Vieja Escuela. Sala Nyx, Llano del Moro. Revelación y Carlos El Flecha. Sala Montaña Roja, El Médano. Grupo Acorde y Proyecto Joven. A partir de las 17.00 horas. Cafetería Campoamor La Carrilla, Los Llanos de Aridane. Yofri Martín con Mambo y Swing. Plaza Santo Domingo, Santa Cruz de La Palma. Salsaludando.

SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE

Los Andenes, La Laguna. Atlantic. Araya. Revelación. Buenavista del Norte. Malibú Band. Centro Tercera Edad, Buenavista del Norte. GrupoGeneración Zero. Sala Nyx, Llano del Moro. Generación y Joaquín Chinea. Sala Juanito, Carretera La Esperanza. Perlas del Norte y Oro Latino. Restaurante Casablanca, El Porís. Argelio Rodríguez y Orquesta Casablanca. Sala Lewinsky, Los Cristianos. Grupo Relieve. La Sacristía,San Sebastián de La Gomera. Sabor de La Gomera. Sala Rancel, Las Chafiras. Manuel Dorta y Hermanos Chávez. Sala Montaña Roja, El Médano. Grupo Isleño.

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE

A partir de 18.00. Delicias. Sabrosos Palmeros. Sala Rancel, Las Chafiras. Argelio Rodríguez y Orquesta Casablanca y Vicente.

JUEVES 6 DE NOVIEMBRE

A partir de las 18.00 horas. Las Delicias. Sabrosos Palmeros.

Nota: Los bailes generalmente comienzan a las 23.00 horas. Los que tengan otro horario procuraremos comunicarlo.