El grupo de rock Extremoduro regalará previsiblemente alguna "sorpresa" a sus seguidores en los conciertos que ofrecerá este fin de semana en Canarias, con los que cerrará la gira española de presentación de su último disco, según ha avanzado su guitarrista Iñaki Antón.

"Siendo los últimos conciertos de la gira, es de prever que algo ocurra, lo que no sabemos es el qué", ha declarado, en una entrevista telefónica concedida con motivo de las actuaciones que su banda tiene programadas mañana y el sábado en Gran Canaria y Tenerife, este músico.

Quien, en todo caso, ha querido precisar que, de darse esa sorpresa, será improvisada, declarando: "Es posible que ocurra algo, pero no es algo que tengamos preparado".

Y subrayando que, en todo caso, los conciertos que ofrezca Extremoduro tendrán, como mínimo, los mismos medios técnicos e igual escenografía e intensidad que los que ya ha llevado a cabo por el territorio peninsular.

"Vamos con nuestro espectáculo, preparados para tocar dos días seguidos durante un montón de horas", ha dicho a ese respecto.