La VII Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo, que, organizada por el colectivo La Almoneda, está instalada en el Centro de Arte La Recova, permanecerá abierta al público hasta mañana, lunes, y no hasta el domingo como se había previsto de manera inicial.

Las inclemencias del tiempo por una parte y el éxito de público han motivado esta prórroga, que permitirá disfrutar un día más de este evento que reúne una amplia selección de artículos para todos los gustos y bolsillos, desde postales de colección o programas de cine a muebles antiguos o retros, así como obras de arte canario y de fuera de las islas.

La feria incluye obras de cerámica, porcelana, piezas de arte tribal africano, fotografías, obras de pintores contemporáneos, lámparas de techo y de sobremesa, bisutería, joyería, ropa y complementos vintage, así como piezas de diseño de muebles retro. Las piezas más modernas que se pondrán a la venta tendrán como mínimo 30 años de antigüedad, mientras que otras superan el siglo.

La feria permanecerá abierta hoy, domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. Entre las 11:00 y las 14:00 se volverán a desarrollar los talleres infantiles y a partir de las 12:00 comenzará la subasta de determinadas piezas. Los interesados en participar en la subasta deben inscribirse antes en la mesa habilitada para ello.

Mañana, el horario de apertura será de 12:00 a 21:00. La feria también será punto de recogida de comida no perecedera. Las donaciones contribuirán a la labor de las Hijas de la Caridad de la calle La Noria con el comedor social y el servicio de lavandería y duchas.