La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife acogerá el próximo 3 de enero el musical familiar ''Pocahontas'', un espectáculo producido por Barceló Producciones y que se representará a las 17.00 y 19.30 horas.

El musical está dirigido por María Pareja y está protagonizado por Teresa Lozano, Isabel Cristóbal, Rafa Cassette, Jordi Serra y David Albadalejo, que encabezan un reparto formado por un elenco de catorce cantantes-actores.

Pocahontas es la leyenda de una princesa india que al adentrarse en el Espíritu del Bosque, buscando respuestas al misterioso sueño que la visita cada noche, se encuentra a un grupo de colonos, hombres venidos de tierras que están más allá del mar.

Entre ellos se halla John Smith, un aventurero que se embarcará junto a Pocahontas en un viaje hacia el centro de la cultura de la tribu Powhatan, donde aprenderá a respetar su ecosistema como fuente de vida y bienestar. Aunque el cruel y codicioso capitán Newport no lo pondrá nada fácil.

entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.