El cantautor Ismael Serrano ofrecerá en abril cinco conciertos en Canarias con motivo de su nueva gira para presentar su nuevo álbum "La llamada", según han informado hoy en una nota los organizadores del espectáculo.

Serrano actuará en el teatro Guimerá de Tenerife el 14 de abril; en el Auditorio de Fuerteventura, al día siguiente; y en Gran Canaria, ofrecerá tres conciertos, dos en el Cicca, los días 16 y 17 de abril, y uno en el Auditorio de Agüimes, el 18.

El cantautor alternará sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera, señala la nota, que indica que se trata de una gira con "una apuesta renovadora, dinámica y sorprendente en su puesta en escena".

El álbum "La llamada" fue lanzado el pasado mes de octubre y es el noveno de su carrera y el primero desde el fichaje de Serrano por Sony Music, donde inicia una nueva etapa marcada por la búsqueda de experiencias.

Producido por él mismo y Jacob Sureda, "La llamada" consta de trece canciones en las que Ismael Serrano incorpora nuevos sonidos, pero sin abandonar el vuelo poético que siempre ha presidido su música, precisa la nota.

Esta obra combina "el optimismo del candombe, la bachata, el son del Caribe, la samba e incluso el reggaetón", pero sin abandonar el sello personal del cantautor madrileño, refiere la nota.