Joan Manuel Serrat ofrecerá un segundo concierto en Madrid el próximo 21 de mayo dentro de la gira en la que conmemora sus 50 años de carrera, tras agotar todas las entradas para la cita prevista para el 19 del mismo mes, según ha anunciado hoy su promotora.

El nuevo "show" del cantautor catalán se celebrará también en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (rebautizado como Barclayscard Center) y los tickets para asistir al mismo se encuentran ya a la venta.

Esta nueva gira llega tras la publicación de su último trabajo, "Antología desordenada", en el que a lo largo de cuatro discos repasa temas históricos de su producción junto a tres decenas de artistas como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Miguel Poveda, Estopa y Pablo Alborán.

Serrat, que actuó por primera vez en público el 18 de febrero de 1965 en el programa "Radioescope" de Radio Barcelona, comenzará su gira en Uruguay y continuará por Argentina, Paraguay y Chile.

En España estará en mayo, junio y julio y después viajará a República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú.