El TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge hoy, a las 19:00 horas, en el exterior de la sala de Área 60, un encuentro con el artista y los comisarios de Área 60 en su quinta temporada, antes de que se clausure el próximo 22 de febrero. La muestra, de Racso Zechnas, ha estado comisariada por Beatriz Padrón e Israel Reyes, que fueron elegidos a través de su propuesta Locus Amoenus en la convocatoria realizada por el centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife. La muestra propone al espectador cuestionar el concepto mismo de realidad, alterando la propia orografía de la sala. Asimismo, plantea la revisión y el cuestionamiento de los elementos que componen lo circundante al sujeto, mediante una actitud crítica.

Racso Zehcnas (Óscar Sánchez. Colombia, 1984), posee el título de diseñador gráfico por la Universidad del Valle, Colombia, así como el Grado en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas como "Frágil Equilibrio", en el Centro de Arte La Recova, o "Modos", en Sala La Caixa.

A lo largo de los últimos años, TEA Tenerife Espacio de las Artes ha apoyado a artistas emergentes dotándoles de un lugar adecuado para exhibir su obra al público, y les ha ofrecido visibilidad, apoyando económicamente su labor artística, propiciando además su interacción con el público a través de encuentros concebidos a modo de diálogo.