El Arona Summer Festival (ASF), para su edición de 2015, ya ha empezado a hacerse notar con fuerza en las redes sociales. Uno de los festivales más importantes de las Islas Canarias anuncia que el próximo miércoles pondrá a la venta el primer paquete de entradas para lo que será su quinta edición. Esta primer paso público coincidirá también con el avance de los primeros artistas confirmados, para un evento al que los promotores ya califican como el mayor espectáculo músico-tecnológico que se ha haya creado nunca en el Archipiélago.

Lo del miércoles, 4 de marzo, será una promoción exclusiva de venta on line a través de la propia web del Festival www.aronasummerfestival.com y su propia página oficial en Facebook. En esta primera promoción, que estará activa únicamente durante 48 horas, la organización ha establecido esta escala de precios: entrada Summer, 25 euros; entrada Premium, 40 euros, y entrada Free Drink, 65 euros.

El ASF 2015 se celebrará el viernes 7 de agosto. Para entonces, el núcleo duro del equipo de trabajo ya acumulará 11 meses de negociaciones, preparativos y planificación. Cada año, con solo unas pocas semanas de descanso desde que concluye una nueva edición, la organización establece el nuevo mapa de trabajo. En esta ocasión, como una de las novedades, se ha concretado la habilitación de dos escenarios. Y siempre, como ocurre en cada edición, con una notable mejora en cuanto a las prestaciones de luz y sonido.

Para llegar a lo que será la mayor fiesta de música de baile de Canarias y una de las más importantes de España, los responsables del Arona Summer Festival han vuelto a llegar a importantes acuerdos con los principales touroperadores de ámbito europeo, después de tener presencia en ferias de turismo como la World Travel Market de Londres y Fitur en Madrid, así como la ADE en Amsterdam, la cita anual de industria profesional de la música electrónica.