Banda Aparte Cocktail and Dance Club pone este fin de semana punto y final a más de cuatro años de trayectoria en Tenerife. La lucha constante con las autoridades locales para poder continuar con la actividad y el desgaste producido por los pleitos derivados del eterno problema en la capital con los horarios de las terrazas y los permisos para la música en directo han hecho mella en sus gestores; es tiempo de pasar página, no sin antes celebrar por todo lo alto tantos años de éxitos.

El Banda Aparte ha programado un fin de semana repleto de buena música. La fiesta de despedida comienza esta noche de viernes con un variado menú de artistas: Dactah Chando, Mother in Law, Beat Kreator, We are Trash, Víctor Carballeira, Renzo el Selector, Feluco y Montezuma Djs, y más artistas que sumarán a esta noche de colectividad. El sábado, el Banda Aparte acogerá una noche de sonidos jamaicanos comandado por Mono Canary Island.

Desde sus inicios, los propietarios del Banda Aparte apostaron por ofrecer una programación de ocio y cultura alternativa a la ciudad en la que vivían; por recuperar la zona centro, en pleno proceso de gentrificación, para una juventud que reclamaba otra clase de fiesta, otro tipo de noche. La calle El Clavel es lo que es hoy, gracias a que el Banda Aparte decidió abrir sus puertas y llenarla de música en vivo, tardes de cine, locas fiestas temáticas y sesiones de los mejores disc-jockeys del panorama nacional.