Millones de seguidores en las redes sociales, una factura que supera los 400 mil euros por concierto, casi 17 mil localidades vendidas en los conciertos que ofrecerá en Canarias. Romeo Santos no para de batir registros; es un auténtico imán que atrae los mejores números. Y es que a falta de dos semanas para que se celebre el concierto que tiene previsto dar en Adeje las ventas de entradas siguen creciendo. "Ya quedan menos de dos mil", afirma David Navarro, director de DNAVARRO7 Events.

Las próximas semanas serán claves para determinar si habrá una ampliación del aforo, pero por el momento el espectáculo que tendrá lugar el próximo 3 de abril en el Estadio de Adeje está proyectado para siete mil personas. "No queremos pasar ese límite, pero si la respuesta en los próximos días sigue siendo como hasta ahora trataríamos de hablar con la oficina de Romeo Santos para aumentar en el taquillaje. El problema es que las subidas se realizan por bloques, es decir, ya estaríamos hablando de diez mil localidades. No obstante, esa posibilidad aún no la barajamos", precisa Navarro respecto a un espectáculo que cuenta con el apoyo oficial del Grupo de Comunicación El Día. De hecho, los lectores del periódico aún se pueden beneficiar de un descuento de 5 euros presentando el cupón que aparece insertado en uno de los márgenes de El Día.

Navarro asegura que "esta es una apuesta por una oferta musical de calidad en la que lo importante no solamente no es ganar dinero, que siempre es fundamental en estas operaciones, sino crear un soporte estable. Muchos cometen el error de querer hacerse millonarios en un día; yo prefiero ir paso a paso y construir un producto sólido que genere nuevas oportunidades", explica un promotor que ya está trabajando en traer a Luis Fonsi a las dos islas capitalinas.

"Romeo Santos es ahora mismo el artista que más éxito tiene en taquilla en el mundo", defiende un empresario que dice trabajar con unos precios muy competitivos. "Si se vende todo se cubren los gastos y se gana algo, pero ese no es el único objetivo", insiste el responsable de la empresa DNAVARRO7 Events.

David Navarro considera que la variedad de precios permite que este concierto lo pueda pagar el público que va a la zona de general, cuyos accesos se abrirán a partir de las 18:00 horas, y un público más selectivo. "Hay un dato que sorprende y que tiene que ver con la cantidad de famosos que suelen asistir a unas actuaciones que tienen un componente escénico muy diverso. Esta gira es distinta a la anterior, pero conserva muchos momentos estelares".

David Navarro

Director de DNavarro7 events

Vea en su móvil el videoclip de la canción "Eres mía" interpretada por Romeo Santos.