Apunto de colgar el cartel de no hay entradas. Esa es la realidad del espectáculo que esta noche, a partir de las 21:00 horas, liderará el almeriense David Bisbal en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Cinco mil personales se reunirán en el complejo deportivo de Aguere para vivir un concierto que girará en torno a las canciones de "Tú y yo", el séptimo álbum de un artista que siempre incluyó Tenerife en sus giras: más de trece años han pasado desde la primera vez que el exconcursante de "OT" se presentara en Candelaria en plena efervescencia de "Corazón Latino".

"Canarias y América son dos plazas especiales para mí", manifestó recientemente Bisbal a El Día en referencia a un tour que está atado a temas tan exitosos como "No amanece", "Sí pero no", "Diez mil maneras", "Tú y yo" o "Culpable". Alrededor de cuarenta personas participan en la logística de un concierto en el que el cantante andaluz seguro que acabará tirando de títulos emblemáticos que formaron parte de "Corazón Latino", "Bulería" o "Premonición".

Vea aquí el videoclip del tema "No amanece" interpretado por David Bisbal.