"After", el mayor fenómeno digital de la historia de internet, con más de mil millones de lecturas en la red, llega a su fin con la publicación en papel en España del último libro de la serie: "Amor infinito".

La joven estadounidense Anna Todd era una lectora incombustible de la plataforma digital Wattpad cuando comenzó a escribir su propia historia, en abril del 2013, para entretenerse a sí misma mientras esperaba por los nuevos capítulos.

Inspirada en el grupo musical One Direction, Anna Todd elaboró un "universo alternativo" basándose en los componentes del grupo. Un género conocido como "fan fiction", un relato de ficción creado por el seguidor de un grupo musical o una obra literaria.

Dos años después, Todd pone punto y final a la historia de amor entre Hardin y Tessa, los protagonistas de la serie, con la publicación del último libro en papel, una edición revisada y ampliada respecto a la de Wattpad, en el que ambos se enfrentan al último desafío de sus vidas.

En estos años, el tiempo también ha hecho mella en los dos protagonistas de la saga: Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el chico malo y cruel del que se enamoró.

La madurez y el crecimiento personal de ambos, unido a la verdad que saldrá a la luz sobre sus respectivas familias les situará más cerca que nunca, aunque un secreto, que guarda Hardin, le alejará de todo y de todos, y también de Tessa.

Además de los libros, y con el rodaje y estreno de la película pendiente, ya que Paramount Comedy ha adquirido los derechos de la serie, la saga cuenta también con una aplicación para móviles (creada en exclusiva por Editorial Planeta) con contenidos extra, que suma ya más de 90.000 descargas.