Manuel Estupiñán (tenor y director musical), Domingo Quintana (tenor), Rubén Sánchez (tenor), Félix Padrón (barítono), Ubaldo García (barítono), Félix López (bajo) y Lucas Arencibia (percusión vocal) y el técnico de sonido Gustavo Sánchez integran Vocal Siete, grupo que hoy estrena su último espectáculo, "Vox pópurri".

Tras presentar este espectáculo en junio de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria y pasar por diversos escenarios insulares en Fuerteventura, Lanzarote o La Gomera, esta agrupación vocal nacida en 2007 llega a la Ciudad de los Adelantados con un repertorio conformado por más de cuarenta temas en secciones o partes completas de diversos géneros, estilos y épocas, "todos ellos interpretados solamente con la voz como único instrumento", aclaran sus componentes.

Vocal Siete tiene algunos temas de composición propia, como la canción "Con voz propia", aunque la mayor parte del repertorio son versiones. Vocal Siete, surgido en el año 2007, está integrado por músicos de diversos ámbitos que se unieron para configurar una propuesta original que fue presentada en 2008 en Las Palmas de Gran Canaria con el espectáculo "Con-Cierto Problema". Desde entonces han recorrido con buenas críticas, además de escenarios de todo el Archipiélago, otros espacios internacionales como Viena (Austria), Hannover (Alemania) o Sonora (México).

En el año 2010 editaron su primer trabajo discográfico titulado "7". Asimismo, sus integrantes también han participado en distintas campañas publicitarias y en la creación de sintonías específicas para espacios de radio y televisión de ámbito regional.

Concierto: 17 de abril

Lugar: Teatro Leal de La Laguna

Hora: 21:00