Patrick Reish es el director y presentador de un programa que el pasado jueves se incorporó con éxito a la programación de El Día Televisión "Qué hay de nuevo" es un espacio de variedades que oferta durante hora y media unos contenidos muy dinámicos.

"Estamos muy satisfechos con el estreno porque conseguimos transmitir a los espectadores la idea que había trabajado todo el equipo", destacó Reish sobre uno de los valores principales sobre los que gira "Qué hay de nuevo". "La idea de grupo la colocamos por delante de las individualidades porque entendemos que es la mejor manera de atender lo que nos demanda la audiencia", precisó el conductor de un espacio en el que el mundo de la moda y la belleza tiene unos contenidos muy marcados.

"Es un programa que hemos pensado tanto para mujeres y hombres porque hay consejos que sirven para los dos sexos; recomendaciones que tienen que ver con los gustos estéticos, pero también con unos hábitos de salud sanos", añadió el director antes de entrar a valorar uno de los apartados en los que se requiere la complicidad de los telespectadores.

"Hay un invitado que aparece oculto detrás de una mampara que atiende las preguntas de los espectadores; responde a unas cuestiones que están relacionadas con averiguar de quién se trata", explica Patrick sobre una interacción con el público muy amena. "El invitado sorpresa del jueves fue Juanka y lo cierto es que se generó un ambiente muy emocionante en torno a todas las actividades que está llevando a cabo en favor de su hijo Eidher, con el que nos hemos solidarizado", elogió.