Nació en Ávila, aunque lleva tres años residiendo en Tenerife. Estudiante de cuarto de Medicina de la Universidad de La Laguna, Laura Rodrigo López estaba en la biblioteca con su amiga Carla cuando decidieron comprar las entradas para ver el musical "El Rey León" en la Gran Vía madrileña. Entonces, aún desconocía que se había convertido en la espectadora dos millones del espectáculo que produce en el Teatro Lope de Vega Stage Entertainment España. La llamada ganadora llegó antes de entrar a un examen.

"Se pusieron en contacto conmigo para decirme que era la espectadora dos millones, pero en ese instante no pude atender la llamada porque una hora después tenía un examen de Hematología y quedamos en hablar más tarde", recuerda la secuencia en la que fue informada del premio.

"Las localidades las adquirimos online y me tocó a mí, pero podía haber sido para Carla", aclara sobre un viaje a la Península que realizaron en el puente de mayo. Una vez en Madrid Laura tuvo la oportunidad de vivir distintas experiencias asociadas con el hecho de ser una espectadora millonaria. "Me vinieron a buscar al hotel en una guagua en la que estaban todos los miembros de la compañía y realizamos un tour por la ciudad hasta el Lope de Vega", recuerda de los prolegómenos de una tarde de teatro en la que pudo conocer las interioridades de un musical que ha proporcionado a Stage Entertaiment dos de los más de 11 millones de espectadores que han visto sus espectáculos en sus 15 años de historia. "El musical es precioso y lo que pude ver en el backstage diferente", precisa una joven que al final de la representación tuvo que subir al escenario a recoger el cartelón que acreditaba que era la visitante dos millones de "El Rey León" en España.