Los cantantes Anne Peters, Francisco Flores y Mayelín participarán en la vigésimo segunda edición del festival "Santa Cruz, Corazón Mundial del Bolero", en el que también actuarán Robert Matchez, Sara y Zaida Almeida y la banda municipal de música.

El festival ha sido presentado hoy por el alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, y se celebrará el sábado próximo en la plaza de La Candelaria, de Santa Cruz de Tenerife.

Los artistas interpretarán temas de Amado Nervo, Ernesto Lecuona, Agustín Lara, Armando Manzanero o María Grever, y durante el espectáculo se ofrecerán coreografías ideadas por la bailarina Monroy.

El festival comenzará con la actuación de Robert Matchez acompañado por los bailarines Ithaisa Barroso, Davinia Toledo, Cristian Ortega y Teresa Sanfiel, y a continuación actuará el grupo de Sara y Zaiza Almeida.

La banda municipal de música, dirigida por su director, Felipe Neri, y con Pancho Delgado al requinto, acompañará a los solistas Francisco Flores, Anne Peter y Mayelín.