Sus apariciones en la escena musical local se están multiplicando en las últimas fecha. Hace una semana exhibición su dance comercial en la Terraza Isla de Mar de la capital tinerfeña y en el Monkey Beach Club de Costa Adeje. Hoy, a partir de las 16:30 horas, la tinerfeña Nalaya Brown juega en casa. La cantante que reside en Ibiza actúa en el Andana Beach Club del Puerto de la Cruz. "Vuelvo a pasar un ratito con la familia", cuenta la artista que esta tarde compartirá cartel con Adrián Padrón, Love-Ak y Danny Méndez.

"Afortunadamente está siendo un verano con mucho trabajo. En ese sentido, sí que estoy rentabilizando al máximo mi paso por La Voz", precisa una intérprete de que aquí al 31 de julio tiene "comprometida" todas las noche con actuaciones en Alicante, Huelva, Ibiza, Mojacar y Tarifa. "Habrá que aprovechar todo lo que se pueda porque durante el invierno esto se muere", puntualiza Nalaya antes de iniciar una sesión. Luego, cuando el trabajo aquí comience a escasear, la canaria tiene previsto lanzar su segunda ofensiva asiática. "La primera vez estuve en Thailandia y ahora me iré a China", avanza sobre un mercado en el que quiere consolidar su música.

Con las Fiestas del Carmen como telón de fondo de la actuación de hoy y valorando de forma positiva la efervescencia que en la actualidad está teniendo su música en el Archipiélago, Nalaya Brown sabe que su carrera está en uno de esos repuntes que la consolidan como una de las reinas de la noche ibicenca. ¡Volver a casa siempre es un placer!