El cantante y actor estadounidense Lionel Richie llega este miércoles a la localidad malagueña de Marbella con su concierto en el Festival Starlite, en la que es la única parada en España de su gira ''All the hits all night long''.

Así, el artista deleitará a los asistentes con singles emblemáticos como ''Endless Love'', ''All night long'', ''Hello'' o ''Say you-Say me'', en una noche que promete ser mágica.

Este icono indiscutible de la música pop estadounidense, que ha vendido más de 100 millones de álbumes por todo el mundo, hará las delicias del público de la Cantera de Nagüeles, un espacio al aire libre con una acústica envidiable.

Además, el cantante tiene en su poder premios como un Oscar y un Globo de Oro, y ha sido cinco veces ganador del Grammy y 16 del American Music Award, entre otros galardones.

El Festival Starlite se desarrolla en Marbella del 18 de julio al 22 de agosto. Por su escenario han pasado ya artistas de la talla de Lenny Kravitz o Plácido Domingo, a las que se sumarán las actuaciones de Julio Iglesias, Ana Belén y Víctor Manuel, Alejandro Sanz y Andrea Bocelli, entre muchos artistas más.