El musical ''El Rey de la Sabana, El León'', producido por Simba producciones y Managemet de Sevilla, se podrá ver el próximo mes de septiembre en varias islas de Canarias.

El espectáculo, basado en la película de El Rey León, se encuentra de gira por España. El musical, con una "gran puesta en escena", destaca por las voces en directo y un "gran" vestuario, que durante 90 minutos representa y pone música a los temas de la película ''El Rey León'', según informó la organización en nota de prensa.

Actualmente lleva de gira dos meses y en este tiempo más de 10.000 espectadores ya han podido disfrutar del espectáculo. Además, en agosto visitará las ciudades de Vigo, Motril, Málaga, Jaén, Murcia y Burgos, mientras que en septiembre empezará en las islas de Fuerteventura y Lanzarote para continuar representando el musical en Ponferrada y Oviedo, entre otras.

En el caso de Canarias, indicó que en Lanzarote estarán el 5 de septiembre en el Teatro de San Bartolomé donde habrá dos pases, uno a las 18.30 horas y otro a las 21.00 horas, con plazas limitadas en ambos casos. Las entradas para poder ver el musical será de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla el mismo día; también se pueden comprar las entradas a través de ENTREES.ES

Un día más tarde, el 6 de septiembre, día de las Fiestas de Antigua (Fuerteventura), se podrá ver el musical en el polideportivo del municipio en tres pases, tales como son a las 12.00, 18.30 y 21.00 horas. En este caso, el precio de las entradas será de 10 euros anticipas y 15 euros en taquilla el mismo día, a través de ENTREES.ES