La sala La Musa abrirá sus puertas en la calle Grande de Adeje el próximo sábado, de 10 a 19 horas, con una exposición multidisciplinar, esperando convertirse en un centro de referencia para los artistas y amantes de arte en el sur de Tenerife, según se explica en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Durante el verano, estará expuesta la muestra de pintura "Musas", correspondiente a artistas afincados en Tenerife y La Gomera: pinturas de Conrado Díaz, Izik Lambez y Yaron Lambez, fotografías de El Viajero del Faro, esculturas de Juan A. Hernández “El Patrón Chico”, Pedro Zamorano, Víctor Reyes y Dr. Zenon, así como piezas de joyería de Artaps y lámparas de diseño de Idealamp.

Según explica Mara Mauleon, relaciones públicas de La Musa, su objetivo es “democratizar el arte: crear un espacio desenfadado y cool. Queremos que la gente acuda a La Musa para inspirarse y encontrar aquello que le haga sentirse bien. No somos una galería al uso, tenemos obras para todos los gustos, accesibles para todos los públicos.”

La Musa de Adeje da nombre al sueño del pintor Yaron Lambez.