El municipio de El Pinar acogerá este sábado el festival "Yo amo El Hierro Music Festival 2015", el mayor festival de música del año en la Isla, dentro del programa de actos de las Fiestas de La Paz.

"Yo amo El Hierro Music Festival 2015" congregará a artistas de la talla de David Laurentini, DJ residente del Monkey, en el sur de Tenerife, y el dúo Santos y Ledes, con su nuevo éxito "Yo quiero tu amor".

Además, los asistentes podrán escuchar las letras de Stereoman Backed DJ Arrocin, uno de los principales combos de rap reggae de Canarias, y Lion & Love, artistas del género urbano reggaeton, que han actuado junto a estrellas de la talla de Daddy Yankee o Julio Voltio.

También subirán al escenario Quique Serra, DJ de Los 40 Principales; Oliver Carballo, DJ de amplio recorrido en los principales clubes de Canarias y Alemania, o THCE, conocidos no hace mucho como Bignoda&pekas, un dúo de raperos de la isla de El Hierro con una gran proyección. Completan el elenco de artistas Lady Quila, Sleeping Pills, Leo y Manu.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir de forma anticipada en Multitienda Frontera y Multitienda Valverde, al precio de 6 euros para la entrada general, y 15 euros la VIP.