La artesana Agostina Santini, del colectivo Tenerife Moda, ha sido galardonada con el Premio Nacional ''Prenamo'' a la excelencia empresarial en la modalidad de complementos en el Museo del Traje de Madrid.

Así, ha recibido este reconocimiento por parte de la Asociación Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE) cuyo objetivo es hacer pública su trayectoria empresarial en la moda y los servicios que giran en torno a ella, y que sirvan de referente a los jóvenes emprendedores, según ha informado el Cabildo de Tenerife en una nota.

El consejero insular de Empleo, Efraín Medina, ha manifestado su satisfacción por este logro conseguido por Agostina, que supone también un triunfo para el mundo de la moda de Canarias y de Tenerife Moda del Cabildo.

Asimismo, Medina ha felicitado a esta emprendedora por la obtención de este galardón, ya que es lo que merece su trabajo, por su "madurez y pujanza" empresarial y por la calidad de sus productos.

Los Premios Nacionales Prenamo están dotados de diploma de honor, estatua trofeo en bronce y de unos distintivos del premio que podrán ser colocados en los soportes que la marca premiada estime conveniente, además de tener la autorización de poder utilizarlo especialmente en su papelería o facturación.