Son algunos más de los siete años que suman sin actuar juntos los años que llevan sin pisar un escenario tinerfeño Ana Belén y Víctor Manuel, actores principales del concierto que hoy, a partir de las 21:00 horas, llegará al Pabellón Santiago Martín de La Laguna de la mano de ArteValle Producciones.

Dos horas y media de espectáculo. Esas son las previsiones que hay para el reencuentro de la pareja artística formada por la madrileña y el asturiano con la audiencia de Tenerife. Hasta hoy se han vendido casi cuatro mil localidades, pero aún hay entradas disponibles en los canales de compra habilitados por los organizadores del Festival Mar Abierto 2015. También se pueden adquirir a partir de las cuatro y media de esta tarde en las taquillas del complejo deportivo ubicado en Los Majuelos. Diez músicos acompañan a un binomio que anoche mostró el contenido de la gira "Canciones regaladas" en el Gran Canaria Arena.

Tres décadas sin grabar un disco en común es una marca que despierta la lógica curiosidad por saber cómo suenan en vivo los artistas que dieron vida a temas como "La muralla", "Una canción me trajo aquí", "Planta 14", "Quiero abrazarte tanto", "Solo pienso en ti" o "Ay amor".

Escuche aquí la canción "Aleluya", que forma parte del álbum que se titula "canciones regaladas".