MiradasDoc Market, el mercado internacional de documentales de MiradasDoc, que se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre en Guía de Isora, abre todos los años una vía de acceso especial para los documentalistas canarios a través de la modalidad del Pase VIP canario, cuyo plazo de presentación de solicitudes de acceso finalizará el próximo 31 de octubre.

El mercado de MiradasDoc es un mercado profesional del documental de carácter internacional que se ha convertido en referencia para distribuidoras y compradores que buscan en Guía de Isora un producto diferenciado en términos de calidad y de contenidos.

La agenda de MiradasDoc Market cuenta con unos "comissioning editors fieles", que mantienen su cita anual en Guía de Isora a pesar de los recortes que se imponen también en este ámbito del negocio audiovisual, y cuenta también cada año con nuevos compradores, distribuidores o agentes de venta, que llegan al mercado atraídos por su prestigio.

En esa agenda, a la par de los contactos nacionales e internacionales, se encuentran los realizadores y productores canarios u otros profesionales del sector audiovisual de las Islas o aspirantes a participar en él. A todos ellos, MiradasDoc Market les facilita el acceso, al permitir la entrada gratuita a dos personas por empresa. El acceso a través del Pase VIP Canario se gestiona a través de la página web de MiradasDoc, en la pestaña correspondiente de la sección del mercado. Cualquier duda puede consultarse en estas direcciones: infomarket@miradasdoc.com y prmarket@miradasdoc.com.